Pages

Friday, February 26, 2010

Un nuevo reto

Mientras leia algunos de los blogs de mis queridas artistas latinas (no tenia idea de que habia tantas!!!) para adicionarlos a mis favoritos me encontre un nuevo blog de retos!!! Divas in Recycling y el reto que lanzaron el pasado Miercoles me parecio perfecto para mi "casita de pajarito" asi que le hice unos cuantos cambios para que estuviera de acuerdo al reto y aqui esta:
Los cambios: Le agregue una ramita para que tuviera dos elementos naturales, el pajarito y la ramita se salen de la tarjeta y con glue dots corte un punch de su para agregar solo una palabra: smile. Y listo que tal? la tarjeta ya la tenia hecha y le hice los cambios en menos de cinco minutos porque tenia que cambiar panales (la historia de mi vida)si eso no es recycling, no se que es!! JA

La ultima de la semana

Esta es para el reto de Card Blogs, en el que solicitan que la tarjeta sea de cualquier forma menos cuadrada o rectangular, y esta es mi idea. Nacio de mi hija en realidad, mientras escribia en el blog me menciono que bonito estaba el encabezado del blog, que le gustaba mucho la casita del pajarito, y Eureka! Ahi estaba mi tarjeta que no tenia una forma convencional! La base de la casa es en chocolate chip, y le estampe bitty backgrounds en versamark, el techo es pumpkin pie, con colorbox frost white y en fondo de martha Stewart, el pajarito es tempting turquoise, y con versamark le estampe unos garigoles de Basic Grey, el corazon es el mas chiquito de el punch de Martha Stewart "heart confetti" y la frase es de Hero Arts. Se me hizo que podria hacerse sentir mejor a cualquiera, uds que creen??

Thursday, February 25, 2010

Un reto latino

Esta semana en el blog Reto Latino, tienen lo que para mi es un verdadero reto el Reto 41 que consiste de un esquema y una triada de colores:












Para mi es muy dificil trabajar con los colores morados, por alguna razon no se me da para nada! Y a ese tono de verde agua no le encontre nada similar en mi monton!! Despues de mucho pensarlo esta es la tarjeta que submito al reto latino, que por cierto tiene un premio divino: una herramienta corner chomper!!!
La tarjeta la hice con el circulo de escalopas mas grande de los nestabilities, en color morado de SU! y el centro es barely banana estampado en el mismo color morado (que ahora se me olvido!) con unos garigoles que me fascinan de Basic Grey, la frase la corte con el punch de SU "window word" y la frase es de Hero Arts en memento negro. El listo lo compre en el Dollar Tree!! Que les parece?

Reto ColorQ No. 21

Ya casi acabo!!! La inspiracion no se me daba con estos colores pero finalmente salio, y el resultado si he de decirlo me gusto mucho!!
Las flores son en orden de aparicion: melon mambo, apricot appeal y regal rose, el verde no es green gable porque no tengo ese color, pero busque entre los que tenia el que mas se le parecia (nota a mi misma: comprar los marcadores de la familia de colores brillantes de SU!) y la frase esta estampada en melon mambo. Las flores son de SU y la frase de stampendous. Que tal?

Wednesday, February 24, 2010

La primera de la Pascua

Ahora me toca pensar en las tarjetas de Pascua para los maestros y companeritos de mi hija, queria algo sencillo con lo que ella me pudiera ayudar y sentirse parte de ello; no solo llevar y entregar las tarjetas pero tambien ayudar a crearlas. Este es el concepto que vamos a usar:
 
Los colores son todos de la linea de pasteles de SU, bashful blue, banana yellow(?) green celery; excepto por la mariposa, un papel que tenia en mi stash. El marco de escalopas en amarillo, y el fondo en azul fueron cortados en mi cuttlebug con los nesties, el pasto es un puch de Martha Stewart, la mariposa es tambien de Martha Stewart, vienen 2 o 3 tamanos en el mismo punch, el conejito es de Fiskars y lo pasamos por la maquinita de Xiron por el lado de el frente y luego le pusimos polvo de "flock" para que pareciera de terciopelo. La frase es de studio G. Ahora a hacer 18!! Aca esta la tarjeta completa:

Un tuto, yo?? Imposible!!

No lo puedo creer, pero mientras hacia las tarjetas me di cuenta de que tenia yo un tuto!!! Bueno un mini mini tuto, pero tuto al fin, no?? Asi que aqui esta, como hacer la etiqueta de mis tarjetas.
El punch es de ek success, lo adquiri en Michaels con un cupon de 40% de descuento asi que me salio en 9 dolares. Los punches de SU! me gustan mucho y tengo algunos, pero los de Michaels o Joann me fascinan, porque puedo usar cupones de hasta 50% de descuento!!! Una ganga!
Como dije, primero se necesita una tira de 3/4 de pulgada
luego se alinea uno de los extremos dentro del punche justo donde empieza el diseno:
 
este es el resultado, el cual damos vuelta y alineamos de nuevo en el puch por el mismo extremo:


despues de cortar en los dos lados, asi nos queda la etiqueta:


cortamos las orillas con una tijerilla y listo ahi tenemos una etiqueta similar en tamano a la de SU!


Espero que les sirva!!

Mi propia feature!

Al estar viendo mis blogs favoritos, poniendome al dia, me di cuenta que visito muchos lugares que tienen alguna caracteristica (feature) particular; como "make it Monday", "ten minutes Monday" y cosas similares; y en el mas bobo espiritu aventurero he decidido iniciar mi propia feature; sin embargo algunos problemas con los que me encontre de primer intento fueron: Nunca en mi vida podria yo hacer una tarjeta en 10 minutos!!, los Domingos son sagrados, el Sabado tambien, los Viernes y Martes ya tengo retos, los Lunes ya estan tomados............asi que solo me quedan, el Miercoles o los Jueves, y el Miercoles me suena mas, nada mas porque si. Ahora la idea, que hacer??  Apenas estoy empezando a hacer mis propias tarjetas, este a*o que paso hice principalmente las que mi demo de SU nos ponia en los "card clubs" Asi que despues de mucho pensar decidi crear Nap Card Miercoles, suena mejor en Ingles que en Espanol no creen??
El unico tiempo que tengo durante el dia para hacer tarjetas es mientras mi beba duerme su siesta y mi nene de cinco esta en el cole, asi que ahi esta.

Para este primer Nap Card, he vilmente copiado los disenos de una talentosa joven, su blog esta en mis favoritos se llama Kraft Room. En Enero me toco el card club a mi, y algunas de las cosas que compre no las he ni tocado!! Asi que inspirada en estas tarjetas hice las mias un poco diferentes:


La base es negra, aunque no fotografie muy bien, se ve muy linda, los sellos son de SU de Sale a bration, los estampe en tinta blanca (he buscado por una buena tinta blanca que se vea en colores oscuros y la que mas me ha gustado es colorbox!), y las frases en Memento negro, las etiquetas son de color crush curry y tempting turquoise, como no tenia el punch de SU modern label, tuve que ingeniarmelas para hacer algo similar, asi que use uno de mis punches de orillas de EK success, se llama bracket aqui lo pueden ver:

Corte una tira de 3/4 de pulgada de los colores que use, la alinee con el punch justo a donde empieza a cortar, corte una sola vez, le di vuelta y corte el otro lado, alineado tambien para que los picos estuvieran a la misma altura y eso fue todo!!!

Tuesday, February 23, 2010

Otro reto y muchas dudas...

El reto de esta semana en Tuesday Trigger es muy lindo,










el color amarillo me levanta el animo en estos dias, asi que puse manos a la obra, me base mas que nada en los colores: amarillo, negro y kraft, y en el detalle de las esquinas redondeadas y esto es lo primero que salio:


pero no me gusto, me hubiera gustado mas con la frase abajo del feston azul, asi que le segui y esta tarjeta es la que salio de la primera: 
 De lo mas sencilla, pero por alguna razon, me gusta, originalmente le iba a poner la flor estampada en la esquina como la primera pero la preferi asi, super simple. Ustedes que opinan?
Por cierto, el papel amarillo y el feston azul son de American Craft de la linea "Play" me encantan sus colores tan vibrantes! La frase es de Stampin Upal igual que la flor.
P.s. No es nada dificil de notar que mis frases estan medias chuecas y dos o tres manchitas por ahi, pero reto a quien sea a que estampe al mismo tiempo que se carga a una bebe de 14 meses que esta super interesada en las tintas, estampas y demas!!!

Dos retos en uno!

Esta ha sido una manana un poco  mas atareada que las demas, tengo en casa a mi gordo de 5 a*os enfermo y a mi beba de 14 meses, mantenerlos separados para que no compartan los germenes ha probado ser todo un reto, asi que en honor a mi hijos: dos retos en uno, JA!
Primero el esquema de Clean and Simple FTL#79 y los colores de Stampin Stage Act 18

Ya me andaba por usar el troquel del pajarito que compre en Enero, apenas lo saque del paquete!! Utilize Stampin Up patterns designer paper en Night of Navy para el cuerpo del pajarito y su alita, old olive PDSP para la ramita, de la cual corte dos para hacerla mas larga y el ballet blue es el ojito del pajarito que tambien le da un toquecito de brillo. La frase es de el set Celebrations de "the saltbox studio". Para darle un poco mas de definicion la termine con una puntada falsa con la pluma uniball blanca, que me fascina por cierto!  Ahora a seguirle con los retos, uno menos y me faltan dos!!

Tuesday, February 16, 2010

Y ya que empeze le sigo....

El reto de hoy viene de Tuesday Trigger, una foto muy linda en cuanto la vi todo lo que pude pensar fue en el sol, con los dias grises que hemos tenido por aca, un rayo de sol es muy apreciado

Esta es mi interpretacion:


El papel y la tinta son de stampin up en color amarillo, la estampa es de My Little yellow bicycle, el boton es de Basic Gray, y la frase es de Studio G, la tinta que use para la frase es colorbox chalk ink en Chestnut roan, el papel blanco es el de la maquinita letterpress. Por cierto que la tinta de chalk no se presto muy bien con este papel, la frase no se lee bien, dice "live life to the fullest"

Sunday, February 14, 2010

Mi primer reto!!

Este es mi primer reto, del blog Clean and SimpleFTL#78, y mi primer posteo que no es de Valentin, ahora con St. Patrick y Pascua! Para esta tarjeta utilize stampin up cartoncillo en kraft, old olive y pumpkin pie, el papel con disenos es de su mini catalogo, y coordina con el set de sellos "Good neighbors" Hice la tarjeta en horizontal y reduje el tamano del interior para tener mas espacio blanco y que se viera mas sencilla, que tal! Las estampas de St Patrick son de Studio G, series 41.

Saturday, February 13, 2010

Las ultimas de San Valentin

Aca estan las ultimas de San Valentin, como veran he estado como loca con los Valentines. Todo sencillo y a la mexicana!
La primera utilize un nuevo se para el sentiment, es de Hero Arts, bugs and kisses, y uno de esos felties que les comente, venian catarinitas y abejitas en el paquete en tres tamanos, esta es la catarina mediana.
esta es un arbolito pero no me acuerdo el set, y los corazones son de papel con glitter, el punch es Martha Stewart  Heart confetti, y el sentiment es de stampin up. He estado haciendo la mayoria de mis tarjetas blancas on el papel de la nueva maquinita Letterpress, no tengo la maquinita, pero el papel me gusto mucho, es pesado y con un poco de textura, rico!
 
En esta utilize los punches de 1" en Bermuda bay, melon mambo, pumkin pie, y el verde no lo recuerdo pero me encanta la combinacion, el sentiment es el mismo que los valentines, he estado super hacendosa utilizando mis estampas de dollar! adentro del circulo estampe 4 diferentes corazones de studio g e hize la tecnica de embossing en transparente para darles dimension.
 
Esta tarjeta me encanta, es toda de dollar! la estampa en blanco y negro (herringbone, creo se llama) es de Michaels, salio en Navidad y en Diciembre la compre en $0.50 una ganga! El corazon es uno de los de studio g que esta en la tarjeta anterior, pero aca el embossing lo hice en color rojo. Y utilize mi nuevo score board de Martha Stewart para poner dos lineas que ayudaran a dar un poco de definicion al diseno.

Y eso es todo de san Valentin, a lo que sigue!!

Mi resolucion.....

Esta no es de San Valentin, pero me encanta, es una estampa de la seccion de dollar de Michaels, la marca es Studio G.  pero en Michaels curioseando me encontre estos divinos bichos, son de la marca darice, creo que se llaman felties, y le quedaron divino a este sellito de a dollar no creen, le puse un poco de stickles en las alitas a la abejita para que se viera mas bonita. Se me hizo una tarjetica muy alegre y cumple con mi resolucion de utilizar lo mas que pueda las estampas de un dollar que mas bien me han salido caras de tantas que compro y ni las uso!

Una de kraft...

Estas ultimas semanas he tratado de terminar algunos proyectos para San Valentin, he estado tratando de seguir el estilo CAS "Clean and Simple" que tanto me agrada ver en las galerias de SCS, asi que esta es mi idea de CAS a la mexicana!
Sellos: Hero arts dots background, Stampin up
Tinta: real red, white craft.
Liston: Michaels dollar bin
Accesorios:  scalloped squares, nesties.

Para la nena, en rosa.

 
Los de mi nena, fueron tambien muy sencillos, use el troquel de SU! mini milk carton, en papel rosa, el papel decorativo es de la seccion de dollar de Target del a*o pasado!! La estampa en el centro es de studio g. Los llenamos con corazones de dulce!

Empezamos....

He decidido empezar mi blog dedicado a mis trabajos de tarjeteria con los trabajos de San Valentin. Esta semana ha sido una de trabajo pesado preparando los Valentines de los chiquillos para la escuela, mi hija mayor se decidio por los nuevos "mini cartones de leche" de stampin up! y mi hijo de 5 a*os tenia su vista puesta en los estampas de robots de la nueva marca de la tienda Michaels, Recollections!! Para los valentines de mi gordo, primero use las estampas de recollections de robots, los estampe con memento y por fin trate mis nuevos marcadores copic, una delicia colorear con ellos! La estampa que dice Happy Valentine's Day es de la colleccion de Studio G de este a*o. Series 41 creo. De un lado tenian los robots, como mi hijo queria y del otro lado un disenito un poquito mas femenino, asi servia para sus companeritas y sus maestras tambien! Que tal?