Pages

Tuesday, September 7, 2010

Como nina con juguete nuevo...

Despues de ver tantos blogs esta semana, me quede con las ganas de comprar un monton de cosas!! Asi que el lunes empaque a mi tropa, y me fui a Archiver's a ver que encontraba, y algunas cositas se me pegaron!!


He visto estos papeles de October Afternoon, y si se ven lindos en los blogs en vivo, son preciosos, lo unico malo es que Archiver's solo los maneja en 12x12 y me hubieran gustado mas en 8x8, aun asi los compre porque estan divinos! Y luego luego me agarraron en la entrada con estos papeles de Echo Park, a poco no estan lindos? Me encantan los papeles de Halloween, a ver si les puedo hacer los honores, porque el problema de todos estos papeles es que estan tan lindos que me gustan mas para verlos que para cortarlos!!!!!

Luego en el blog de mi compatriota Mariana Grigsby vi esta tarjeta, y a mi me encantan los peregrinos, asi que tuve que comprarla!!

En fin que despues de tanta compra con toda "mi tropa"  termine agotada, gastada y aprendi cosas nuevas: -Que a los varones de 5 1/2 a*os no les importa nada la tarjeteria y que Archiver's no es su tienda favorita. A menos que puedan correr en ella.
-Que a las nenas de 1 1/2 les FASCINA la tarjeteria, sobre todo lo que sea posible llevarse a la boca,
-que las nenas de 1 1/2 son rapidisimas para sacar hojas de 12*12 de los anaqueles, pero super rapidisimas,
-y que antes de salir de una tienda hay que buscarles hasta por debajo para ver que sale!!!
-Y finalmente que las nenas de 10 1/2  tienen las ideas mas locas pero mas divertidas!!!

Y despues de tanto aprendizaje, quede cansadisima para hacer nada, pero como habia comprado tanto, algo tenia que hacer para justificar la compra, asi que aqui esta una tarjetica con el liston que recien compre:

Gracias por su visita y sus comentarios!!
Mariana

2 comments:

Erica said...

Muy bonita!

Laurie said...

Su tarjeta es tan bonita! (I sure hope that is the right way to say it!) hehe!