Pages

Saturday, February 13, 2010

Empezamos....

He decidido empezar mi blog dedicado a mis trabajos de tarjeteria con los trabajos de San Valentin. Esta semana ha sido una de trabajo pesado preparando los Valentines de los chiquillos para la escuela, mi hija mayor se decidio por los nuevos "mini cartones de leche" de stampin up! y mi hijo de 5 a*os tenia su vista puesta en los estampas de robots de la nueva marca de la tienda Michaels, Recollections!! Para los valentines de mi gordo, primero use las estampas de recollections de robots, los estampe con memento y por fin trate mis nuevos marcadores copic, una delicia colorear con ellos! La estampa que dice Happy Valentine's Day es de la colleccion de Studio G de este a*o. Series 41 creo. De un lado tenian los robots, como mi hijo queria y del otro lado un disenito un poquito mas femenino, asi servia para sus companeritas y sus maestras tambien! Que tal?

3 comments:

Ana said...

Felicidades me encanto el blog y que decir de los trabajos tos precioosooos los Valentines de mi princesa estan lindos y los de mi pelon ni que decir y bueno ya hasta me estas antojando a hacer tarjetas tan lindas
un besote
ana

Patty Tanúz said...

Qué lindossss, me encantaronnn, trabajas muy lindo y esos robots no los había vistooo, también me gustaron mucho!!!!!

Scrappermania said...

waooo, si que hiciste varios y te quedaron geniales! los robots estan preciosos! Muchas felicidades que lindo lo que hiciste! Gracias por participar!