Pages

Tuesday, February 23, 2010

Otro reto y muchas dudas...

El reto de esta semana en Tuesday Trigger es muy lindo,










el color amarillo me levanta el animo en estos dias, asi que puse manos a la obra, me base mas que nada en los colores: amarillo, negro y kraft, y en el detalle de las esquinas redondeadas y esto es lo primero que salio:


pero no me gusto, me hubiera gustado mas con la frase abajo del feston azul, asi que le segui y esta tarjeta es la que salio de la primera: 
 De lo mas sencilla, pero por alguna razon, me gusta, originalmente le iba a poner la flor estampada en la esquina como la primera pero la preferi asi, super simple. Ustedes que opinan?
Por cierto, el papel amarillo y el feston azul son de American Craft de la linea "Play" me encantan sus colores tan vibrantes! La frase es de Stampin Upal igual que la flor.
P.s. No es nada dificil de notar que mis frases estan medias chuecas y dos o tres manchitas por ahi, pero reto a quien sea a que estampe al mismo tiempo que se carga a una bebe de 14 meses que esta super interesada en las tintas, estampas y demas!!!

5 comments:

Ana said...

me encanto esta bella dentro de su simplicidad

Gina K. said...

So pretty!!!

Lea L. said...

Fab card! I love the rose stamp!

♥♥♥Lea

Laura Davis said...

Love, love, love!
Laura

Paper Crafts & Scrapbooking Editor said...

Hey Mariana! What a fun approach to this week's Tuesday Trigger in the Moxie Fab World! Thanks for playing along! :)