Pages

Wednesday, February 24, 2010

La primera de la Pascua

Ahora me toca pensar en las tarjetas de Pascua para los maestros y companeritos de mi hija, queria algo sencillo con lo que ella me pudiera ayudar y sentirse parte de ello; no solo llevar y entregar las tarjetas pero tambien ayudar a crearlas. Este es el concepto que vamos a usar:
 
Los colores son todos de la linea de pasteles de SU, bashful blue, banana yellow(?) green celery; excepto por la mariposa, un papel que tenia en mi stash. El marco de escalopas en amarillo, y el fondo en azul fueron cortados en mi cuttlebug con los nesties, el pasto es un puch de Martha Stewart, la mariposa es tambien de Martha Stewart, vienen 2 o 3 tamanos en el mismo punch, el conejito es de Fiskars y lo pasamos por la maquinita de Xiron por el lado de el frente y luego le pusimos polvo de "flock" para que pareciera de terciopelo. La frase es de studio G. Ahora a hacer 18!! Aca esta la tarjeta completa:

1 comment:

Ana said...

te quedo preciosa la mariposa me encanto la nenita estara feliz con llevarlas a la escuela