Pages

Friday, February 26, 2010

La ultima de la semana

Esta es para el reto de Card Blogs, en el que solicitan que la tarjeta sea de cualquier forma menos cuadrada o rectangular, y esta es mi idea. Nacio de mi hija en realidad, mientras escribia en el blog me menciono que bonito estaba el encabezado del blog, que le gustaba mucho la casita del pajarito, y Eureka! Ahi estaba mi tarjeta que no tenia una forma convencional! La base de la casa es en chocolate chip, y le estampe bitty backgrounds en versamark, el techo es pumpkin pie, con colorbox frost white y en fondo de martha Stewart, el pajarito es tempting turquoise, y con versamark le estampe unos garigoles de Basic Grey, el corazon es el mas chiquito de el punch de Martha Stewart "heart confetti" y la frase es de Hero Arts. Se me hizo que podria hacerse sentir mejor a cualquiera, uds que creen??

1 comment:

Ana said...

te quedo preciosa y los colores me encantaron