Pages

Sunday, February 14, 2010

Mi primer reto!!

Este es mi primer reto, del blog Clean and SimpleFTL#78, y mi primer posteo que no es de Valentin, ahora con St. Patrick y Pascua! Para esta tarjeta utilize stampin up cartoncillo en kraft, old olive y pumpkin pie, el papel con disenos es de su mini catalogo, y coordina con el set de sellos "Good neighbors" Hice la tarjeta en horizontal y reduje el tamano del interior para tener mas espacio blanco y que se viera mas sencilla, que tal! Las estampas de St Patrick son de Studio G, series 41.

5 comments:

nat said...

pretty card !

Ana said...

te quedo precioosaaaa me encanto

Vicky Hayes said...

Great card. Also liked your profile - sarcasm is an under-rated skill!

Heather P. said...

What a super fun card! Love the colors!

Thank you so much for playing along with us this week at Clean & Simple Stamping! :)

La Vie en Scrap said...

Hola Mariana,
Muchas gracias por tu comentario sobre la cajita para el reto de Piensa Scrap. Tus cajitas de "leche" para que hiciste como Valentine's estan muy linas y sobretodo originales.
No había visto tus tarjetas y te digo que me encantaron! a mi también me gusta más lo que es "clean and simple". Todos tus trabajos están muy padres.