Pages

Tuesday, February 16, 2010

Y ya que empeze le sigo....

El reto de hoy viene de Tuesday Trigger, una foto muy linda en cuanto la vi todo lo que pude pensar fue en el sol, con los dias grises que hemos tenido por aca, un rayo de sol es muy apreciado

Esta es mi interpretacion:


El papel y la tinta son de stampin up en color amarillo, la estampa es de My Little yellow bicycle, el boton es de Basic Gray, y la frase es de Studio G, la tinta que use para la frase es colorbox chalk ink en Chestnut roan, el papel blanco es el de la maquinita letterpress. Por cierto que la tinta de chalk no se presto muy bien con este papel, la frase no se lee bien, dice "live life to the fullest"

11 comments:

Becky Garrison said...

Oh, pretty! Great take on my inspiration - thanks for playing! Blessings, Becky

Ana said...

te quedo calida realmente se siente el sol
preciosa

Silvia said...

Mariana me encanta tu interpretacion! Me encanta la simpleza y dulzura de tu tarjeta. Awesome take on the challenge!!!

Linda Beeson said...

Wonderful take on the trigger, so simple, yet elegant.

Lisa Petrella said...

Elegant, clean, and simple----EXCELLENT work!!

Nancy L. said...

que linda te quedo!
me encanta encontrarme con chicas mexicanas como tu que nos encanta esto de hacer targetas! puse tu blog en mis favorites :)

Laura Davis said...

This is stunning!
Laura

Tere Azua said...

Mariana,
qur bonitas tarjetas haces, me gusta tu estilo; es muy limpio y muy agradable a la vista!
wue bueno que participes en Reto latino. Los retos se ponen cada vienes. Hoy Faby estuvo muy ocupada por eso no lo ha actualizado, pero yo creo que para manana sabado ya esta todo listo.
en que parte de USA vives?

Mary J said...

Fresh! Love it!

La Vie en Scrap said...

Mariana,
Esa stamp está sensacional! y si te dá la idea de un sol, y como dices, con estos días (yo vivo en CA en el área de la bahía) claro que extrañamos el sol.

Paper Crafts & Scrapbooking Editor said...

Hey Mariana! What a classy approach to this week's Tuesday Trigger in the Moxie Fab World! Thanks so much for playing along! :)