Pages

Wednesday, February 24, 2010

Mi propia feature!

Al estar viendo mis blogs favoritos, poniendome al dia, me di cuenta que visito muchos lugares que tienen alguna caracteristica (feature) particular; como "make it Monday", "ten minutes Monday" y cosas similares; y en el mas bobo espiritu aventurero he decidido iniciar mi propia feature; sin embargo algunos problemas con los que me encontre de primer intento fueron: Nunca en mi vida podria yo hacer una tarjeta en 10 minutos!!, los Domingos son sagrados, el Sabado tambien, los Viernes y Martes ya tengo retos, los Lunes ya estan tomados............asi que solo me quedan, el Miercoles o los Jueves, y el Miercoles me suena mas, nada mas porque si. Ahora la idea, que hacer??  Apenas estoy empezando a hacer mis propias tarjetas, este a*o que paso hice principalmente las que mi demo de SU nos ponia en los "card clubs" Asi que despues de mucho pensar decidi crear Nap Card Miercoles, suena mejor en Ingles que en Espanol no creen??
El unico tiempo que tengo durante el dia para hacer tarjetas es mientras mi beba duerme su siesta y mi nene de cinco esta en el cole, asi que ahi esta.

Para este primer Nap Card, he vilmente copiado los disenos de una talentosa joven, su blog esta en mis favoritos se llama Kraft Room. En Enero me toco el card club a mi, y algunas de las cosas que compre no las he ni tocado!! Asi que inspirada en estas tarjetas hice las mias un poco diferentes:


La base es negra, aunque no fotografie muy bien, se ve muy linda, los sellos son de SU de Sale a bration, los estampe en tinta blanca (he buscado por una buena tinta blanca que se vea en colores oscuros y la que mas me ha gustado es colorbox!), y las frases en Memento negro, las etiquetas son de color crush curry y tempting turquoise, como no tenia el punch de SU modern label, tuve que ingeniarmelas para hacer algo similar, asi que use uno de mis punches de orillas de EK success, se llama bracket aqui lo pueden ver:

Corte una tira de 3/4 de pulgada de los colores que use, la alinee con el punch justo a donde empieza a cortar, corte una sola vez, le di vuelta y corte el otro lado, alineado tambien para que los picos estuvieran a la misma altura y eso fue todo!!!

No comments: