Pages

Saturday, February 13, 2010

Las ultimas de San Valentin

Aca estan las ultimas de San Valentin, como veran he estado como loca con los Valentines. Todo sencillo y a la mexicana!
La primera utilize un nuevo se para el sentiment, es de Hero Arts, bugs and kisses, y uno de esos felties que les comente, venian catarinitas y abejitas en el paquete en tres tamanos, esta es la catarina mediana.
esta es un arbolito pero no me acuerdo el set, y los corazones son de papel con glitter, el punch es Martha Stewart  Heart confetti, y el sentiment es de stampin up. He estado haciendo la mayoria de mis tarjetas blancas on el papel de la nueva maquinita Letterpress, no tengo la maquinita, pero el papel me gusto mucho, es pesado y con un poco de textura, rico!
 
En esta utilize los punches de 1" en Bermuda bay, melon mambo, pumkin pie, y el verde no lo recuerdo pero me encanta la combinacion, el sentiment es el mismo que los valentines, he estado super hacendosa utilizando mis estampas de dollar! adentro del circulo estampe 4 diferentes corazones de studio g e hize la tecnica de embossing en transparente para darles dimension.
 
Esta tarjeta me encanta, es toda de dollar! la estampa en blanco y negro (herringbone, creo se llama) es de Michaels, salio en Navidad y en Diciembre la compre en $0.50 una ganga! El corazon es uno de los de studio g que esta en la tarjeta anterior, pero aca el embossing lo hice en color rojo. Y utilize mi nuevo score board de Martha Stewart para poner dos lineas que ayudaran a dar un poco de definicion al diseno.

Y eso es todo de san Valentin, a lo que sigue!!

No comments: