Pages

Wednesday, February 24, 2010

Un tuto, yo?? Imposible!!

No lo puedo creer, pero mientras hacia las tarjetas me di cuenta de que tenia yo un tuto!!! Bueno un mini mini tuto, pero tuto al fin, no?? Asi que aqui esta, como hacer la etiqueta de mis tarjetas.
El punch es de ek success, lo adquiri en Michaels con un cupon de 40% de descuento asi que me salio en 9 dolares. Los punches de SU! me gustan mucho y tengo algunos, pero los de Michaels o Joann me fascinan, porque puedo usar cupones de hasta 50% de descuento!!! Una ganga!
Como dije, primero se necesita una tira de 3/4 de pulgada
luego se alinea uno de los extremos dentro del punche justo donde empieza el diseno:
 
este es el resultado, el cual damos vuelta y alineamos de nuevo en el puch por el mismo extremo:


despues de cortar en los dos lados, asi nos queda la etiqueta:


cortamos las orillas con una tijerilla y listo ahi tenemos una etiqueta similar en tamano a la de SU!


Espero que les sirva!!

1 comment:

Ana said...

felicidades por tu primer tuto esta muy bonito