Pages

Friday, February 26, 2010

Un nuevo reto

Mientras leia algunos de los blogs de mis queridas artistas latinas (no tenia idea de que habia tantas!!!) para adicionarlos a mis favoritos me encontre un nuevo blog de retos!!! Divas in Recycling y el reto que lanzaron el pasado Miercoles me parecio perfecto para mi "casita de pajarito" asi que le hice unos cuantos cambios para que estuviera de acuerdo al reto y aqui esta:
Los cambios: Le agregue una ramita para que tuviera dos elementos naturales, el pajarito y la ramita se salen de la tarjeta y con glue dots corte un punch de su para agregar solo una palabra: smile. Y listo que tal? la tarjeta ya la tenia hecha y le hice los cambios en menos de cinco minutos porque tenia que cambiar panales (la historia de mi vida)si eso no es recycling, no se que es!! JA

5 comments:

Jess said...

Mariana, que bonita tu card, me encanta la casita y el pajarito y sobre todo el espiritu "recycling", jajajaja. Muchas gracias por seguir el reto

Axes DesigNs said...

Hola Mariana pues tu card es preciosa y si se trata de reciclar mejor.. aunque hay cosas que aunque quieras como los pañales jajajaa.. felicidades muy bella ..

~amy~ said...

soooooo very adorable! Congrats on the Cards Blog!

La Vie en Scrap said...

Hola Mariana, me gustó mucho la combinación de colores que usaste, la idea de que la tarjeta sea la casita del pajarito está súper y el pajarito está lindo. saludos!

Tere Azua said...

Mariana, te quedo divina. Tambien acabo dedescubrir se blog y ya lo agregur a mis favoritos.!