Pages

Thursday, February 25, 2010

Un reto latino

Esta semana en el blog Reto Latino, tienen lo que para mi es un verdadero reto el Reto 41 que consiste de un esquema y una triada de colores:












Para mi es muy dificil trabajar con los colores morados, por alguna razon no se me da para nada! Y a ese tono de verde agua no le encontre nada similar en mi monton!! Despues de mucho pensarlo esta es la tarjeta que submito al reto latino, que por cierto tiene un premio divino: una herramienta corner chomper!!!
La tarjeta la hice con el circulo de escalopas mas grande de los nestabilities, en color morado de SU! y el centro es barely banana estampado en el mismo color morado (que ahora se me olvido!) con unos garigoles que me fascinan de Basic Grey, la frase la corte con el punch de SU "window word" y la frase es de Hero Arts en memento negro. El listo lo compre en el Dollar Tree!! Que les parece?

4 comments:

Tere Azua said...

Pues a mi me parece que hiciste un estupendo trabajo. Port eso me gustan mucho los retos, me ayudan a salirme de mi zona confortable y puedo experimentar con otras cosas que de voluntad propia nunca las haria.
Me encanta tu tarjeta, esta super bonita!

mae said...

Esta muy linda!!suerte!!

chiecito said...

pues a mi me parece super linda! Gracias por participar en RL!

artescrap by diana said...

Como dice Tere eso fuè lo padre de este reto el jugar con una combinaciòn que no usariamos de manera regular.
El sello està increìble y se ve padrìsimo el papel que estampaste.

Saludos y suerte

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com